“Estamos a pocas horas de terminar una campaña larga y trabajosa, que estuvo llena de dificultades: el coronavirus, las denuncias penales en mi contra, la renuncia de la candidata a diputada nacional en primer término (Nadima Pecci)”. Así lo expresó anoche el legislador y candidato a senador en primer término por Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, en un mitin político realizado en Tafí Viejo. Sin embargo, el presidente de FR dijo que el partido ha logrado, junto con referentes, legisladores y concejales, “sortear todas las dificultades, dando pelea”. “Yo no me resigno”, dijo.
“Tucumán tiene enormes posibilidades, solamente le hace falta ser conducida con honestidad y con mucha responsabilidad”, acotó en el cierre de campaña en suelo taficeño. “Por eso nos presentamos, una vez más, a consideración de la gente”, añadió.
Bussi pidió a los tucumano que lo acompañen con el voto el domingo para “festejar el lunes, porque una nueva provincia está naciendo. Tenemos nuevamente la oportunidad de darle un chirlo al peronismo, ese que cree que con $ 5.000 compra voluntades”, dijo y expresó: “mi anhelo es que el escarmiento que le dieron al PJ a nivel país se replique en la provincia”. “Una vez más apelo a cada uno de los tucumanos: Manzur y Alfaro son lo mismo. La lista que encabeza Yedlin representa el atraso, la pobreza, la inseguridad. La que encabeza Alfaro, lo mismo. El intendente será testimonial y como ya lo hizo su esposa, traicionara a su electorado”, señaló.